Make your own free website on Tripod.com

Servicios de Publicidad


Si Usted tiene un negocio dedicado al turismo, la tarjeta postal es una buena manera de anunciarlo, porque es un producto que llega en las manos de sus clientes potenciales: los turista.
Muchos turistas nunca comprarán niguna revista ni periódico nacional, y no verá los anuncios expuestos ahí. Sin embargo practicamente no hay turista que se va sin haber comprado algunas tarjetas postales. Y hay hasta turistas potenciales que nunca han llegado a Nicaragua, y que van a recibir por correo tarjetas postales de Nicaragua.
 

Tarjetas Postales de lugares privados

Si usted administra un hotel, anunciese con una postal. Puede ofrecer esta tarjeta postal a sus clientes, sin embargo si opta por venderla, esta publicidad le puede resultar gratis y puede hasta ganarle.
 
 

 

Publicidad en postales o bolsas de postales

Se pueden patrocinar tarjetas postales, poniendo un anuncio en el reverso. Este anuncio tendrá una excellente difusión en el medio turístico. El anuncio aparecerá como en el ejemplo siguiente:




Con las tarjetas postales se suelen obsequiar una bolsa de papel a los compradores. Esas bolsas también pueden ser patrocinadas, y este systema le garantiza que su anuncio llegará en mano de sus potenciales clientes.

Infórmese:

E-mail: ventas@edicioneslupita.com
Tel/fax : 278 10 51